Vistas de página en total

martes, 29 de septiembre de 2009

Kristallen den fina



The famous Swedish choir, "Rikskören Pro Musica" visiting the Abbey Church of Vadstena 7 August 2008, here singing "Kristallen den fina", an old folk ballad from Dalarna, Sweden.

Kristallen den fina

Kristallen den fina som solen må skina,
som stjärnorna glänsa i skyn.
Jag känner en flicka i dygden den fina,
en flicka i denna här byn.
Min vän, min vän och älskogsblomma!
Ack, om vi kunde tillsammans komma!
Och jag vore vännen din,
och du allra kärestan min.
Du ädela ros och förgyllande skrin!

Och om jag än fore till världens ände
så ropar mitt hjärta till dig.
Och om jag än fore till världens ände
så ropar mitt hjärta till dig.
Till dig, min vän och älskogsblomma!
Ack, om vi kunde tillsammans komma!
Och jag vore vännen din,
och du allra käresta min,
du ädela ros och förgyllande skrin.

3 comentarios:

Coro Entenza dijo...

Gracias por tus aportaciones al mundo polifónico.

Coralpolifonicadearbo. Blogspot. Com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coralpolifonicadearbo. Blogspot. Com dijo...

ORFEON CONDADO PARADANTA"glogeando por internet me encontre con este fabuloso blog la verdad es que tiene mucha informacion del mundo del canto polifonico del cual formamos parte aunque ya se me adelanto el amigo Xoan de la tambien amiga coral de Entenza¡¡gracias!! por esta maravillosa aportación